• portada001
  • portada003
  • portada004
  • portada005

En cumplimiento de las medidas preventivas frente al COVID-19, con el objeto de reducir los riesgos para la salud de nuestros socios/as, les informamos que tanto el CLUB como las OFICINAS permanecerán cerradas al público hasta nuevo aviso.

En ambas instalaciones seguiremos trabajando a puerta cerrada y telemáticamente con el objeto de  mantener la nomrmalidad en la atención de nuestros servicios.

Les recordamos que tenemos a su disposición varios medios como el teléfono 925 80 13 30, el e-mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y la aplicación bandomovil.clublosalcores.es.

Les rogamos responsabilidad y les deseamos SALUD.

LA JUNTA DIRECTIVA