Cambio de oficina

Descuento socios_del_Club_Social_los_Alcores_BP

NO DESEO RECIBIR ECOS EN PAPEL

NO DESEO RECIBIR EL ECOS EN PAPEL

Recordamos a los socios que en el mes de agosto recibirán en sus domicilios el ECOS (revista del club) con toda la información relativa a la Semana Deportivo Cultural. Con esto les queremos recordar que todos aquellos socios que no deseen recibir el ECOS en su domicilio y lo deseen recibir por email o prefieran leerlo en formato digital en la web tienen la posibilidad de marcar la pestaña correspondiente en su ficha de la página web del club.

Una vez que os valideis en la web del club con vuestro usuario y clave, pincháis en MANTENIMIENTO DE CUENTA y posteriormente en INFORMACIÓN DE LA CUENTA y aquí encontrareis para marcar la opción NO RECIBIR ECOS EN PAPEL.

Animamos a todos los socios a marcar la opción NO RECIBIR ECOS EN PAPEL ya que supone un ahorro al club en gasto de correo y además colaboramos con el medio ambiente.

Un saludo.

La Junta Directiva