• portada001
  • portada005

campamento de mañanas 0001

V CAMPAMENTO DE VERANO A.R. LOS ALCORES

Estimados socios/as, comenzamos nuestro campamento con energías renovadas para que vuestros hijos/as pasen unas mañanas divertidas y amenas en nuestro querido club.

Queremos destacar, que además de dar un enfoque lúdico a las actividades que realizamos en los campamentos, también pretendemos conseguir que los niñ@s aprendan y mejoren en dichas actividades.

Para conseguir estos objetivos, en las disciplinas deportivas que impartimos lo hacemos con profesores/as cualificados (Licenciados E.F. y Técnicos Superiores).

Las actividades que realizamos en INGLÉS las impartirá una Profesora Nativa, manteniendo el equilibrio entre juego y aprendizaje y así conseguir los objetivos deseados.

PLAZO DE INSCRIPCION: 11 Mayo al 24 Junio