Coral los alcores

Información del director

• Jose Luis Bláquez Avis
  • Teléfono de contacto: 925 80 66 61 y 665 78 54 51
  • Su director, José-Luis Blázquez Avís, es el fundador de la coral y armonizador y compositor de varias de sus partituras. Cursó sus estudios musicales en el Real Conservatorio de Música de Madrid e imparte técnicas de vocalización y canto coral. En el año 2003 fue galardonado con el Premio de la Música "Ciudad de Talavera". Es Director también de la Coral Polifónica "Ruiz de Luna" de Talavera de la Reina. Dirige, también, la Schola Gregoriana Caesarobrigensis, compuesta por 20 voces graves y fundada en 2007, con motivo del XIV Centenario del nacimiento de San Ildefonso, patrono de Toledo.

Próximas actuaciones

• Concierto semana cultural club Los Alcores
  • Misa inauguración semana cultural club Los Alcores
  • Concierto Navidad club Los Alcores

Horarios ensayos

• En invierno los ensayos se realizan en la Escuela del Prado y en verano en el club Los Alcores.
  • Se realizan ensayos dos veces por semana sin día ni horario fijo.