Socios

Bienvenido al area privada,

la información mostrada en este apartado es exclusiva para socios del club. Si es socio y no dispone de clave de acceso puede solicitarla a través del formulario adjunto. En este caso es necesario que rellene todos los datos solicitados para la verificación de sus datos. Una vez verificados los datos podrá acceder al sistema en un plazo de 48 horas desde el registro en el sistema.

Recomendamos a todos los socios que sean los más exactos posibles a la hora de rellenar sus datos personales ya que dichos datos serán utilizados por el club para futuras comunicaciones por email o correo ordinario.

Alta como socio del club en la web