Normas utilización Zona Picnic

1. La entrada de vehículos a la Zona de Picnic será obligada por la puerta de abajo con una dirección única, y saldrán por la puerta de arriba. No se podrá acceder al Pic-Nic con vehículos de 13:00h a 16:00h.

2. Los vehículos no podrán aparcar en la Zona de Picnic. Sólo se permitirá el tiempo indispensable para bajar los ocupantes y enseres, debiendo orillarse lo mas posible al realizar esta operación para dejar paso a los vehículos que circulen. Los vehículos se estacionarán en el Aparcamiento de la Cafetería y Chalet Social.

3. La leña deberá utilizarse con moderación, ya que son cada vez más los Socios que utilizan el Picnic y el gasto es mayor. Sólo está permitido hacer fuego en las barbacoas existentes.

4.  DURANTE EL VERANO, 1 DE JUNIO AL 30 DE SEPTIEMBRE, POR IMPERATIVO LEGAL, QUEDA PROHIBIDO HACER FUEGO EN TODO EL CLUB Y EN PARTICULAR EN LA ZONA DE Picnic. NO USAR LAS BARBACOAS DEL CLUB NI PARTICULARES

5. Las mesas una vez utilizadas hay que dejarlas limpias, para que puedan ser utilizadas por otros socios que lleguen después. Utilicen los bidones/papeleras repartidos por todo el Picnic para echar los desperdicios.

6. No se puede lavar los platos o utensilios en las fuentes del Picnic. Hay que utilizar las pilas destinadas a este fin. TAMPOCO SE PUEDEN LAVAR LOS COCHES.

7. Las necesidades fisiológicas hay que hacerlas en los servicios destinados al efecto.

8. Está prohibido jugar al balón, circular con motos y cualquier otro vehículo o juguete que levanten polvareda y molesten a los usuarios del Picnic.

9. Se seguirán respetando aquellas otras normas que contempla nuestro Reglamento de Régimen Interior.

10. La Junta Directiva solicita la colaboración de los señores socios para que sean respetadas las normas y conseguir que el Picnic sea esa zona de naturaleza agreste que podamos disfrutar todos.