Otras normas

• Se recuerda que es obligatorio para acceder al Club, la presentación del Carnet de socio vigente y estar al corriente de pago. Los niños necesitan carnet a partir de los 3 años.

• Es obligatorio calzar y vestir la indumentaria adecuada para la utilización de las instalaciones deportivas (Tenis; Padel, Polideportivo y Gimnasio). No se permitirá permanecer en las mismas con el torso desnudo.

• No está permitido permanecer en la Cafetería en traje de baño o con el torso desnudo, al menos deberá llevarse encima del bañador una camiseta.

• Haya disposición de los Sres. Socios invitaciones, previo pago de la cuota establecida. Hay que proveerse de las mismas en la Oficina de la Asociación.