Normas autobuses

1. Es imprescindible la entrega del ticket al conductor del autobús y la presentación del carnet de socio. Se exigirá ticket en la ida y en el regreso.

2. Los niños menores de 3 años no necesitan ticket ni carnet.

3. Los tickets estarán a la venta en las Oficinas del Club y en el Ropero de las Piscinas.

4. Todos los usuarios deberán ir sentados.

5. En horas puntuales, si sólo hay viajeros para un solo coche, deberán trasladarse de un autobús a otro, según indique el conductor del mismo.

6. Deben cumplir las normas sugeridas por los Sres. Conductores, dadas a los mismos por la Junta Directiva.

7. Las normas, horarios y puntos de salida, podrán ser modificados si las circunstancias lo aconsejan.

8. Para dar fluidez al servicio, lleven el ticket y carnet preparados y no se pongan a buscarlo en el momento de subir.