FUTMONDOREDUCIDO

Arrancamos el I TORNEO DE FUTMONDO LOS ALCORES "LIGA 21-22"

Tras eñ éxito del Torneo EUROCOPA FUTMONDO LOS ALCORES, lanzamos el Campeonato para la Liga 21-22. Para este campeonato hemos alcanzado acuerdos con diversas entidades que colaboran aportando interesantes premios. Dichos premios se ganarán a lo largo de las 38 jornadas, así como en la clasificación general final (consultar tabla de premios).

En el cartel se citan las entidades colaboradoras, las indicaciones e información para acceder al campeonato.

Cuando accedas, junto al nick que elijas pon tu nº de socio (para llevar un mejor control de los premios).

Participar en el campeonato supone la aceptación de las bases (consultar anexo bases).

Adicionalmente a los premios otorgados en el campeonato, se han alcanzado acuerdo para beneficio de los socios en: JOMA Talavera (15 % descuento), C. F. TALAVERA (30 % descuento en diversos abonos de la temporada) y en ALMAZARA FINCA LA PONTEZUELA de Los Navalmorales (20 % en visita a su Centro de Interpretación del Olivo).

!!DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE FÚTBOL Y GANA IMPRESIONANTES PREMIOS¡¡

LIGA SOCIAL DE TENIS 20/21

Les informamos de la liga de tenis social que comenzará el 1 de octubre, y que se viene celebrando desde hace más de 10 años. No se necesita licencia federativa, tan sólo ser socio del Club Los Alcores. Habrá una única categoría "absoluta", no se requiere nivel mínimo. Se pretende fomentar el tenis, y prima la amistad antes que la competición. Los interesados pueden apuntarse llamando al director del torneo: Félix: 617 396 209

provincial absoluto 0001tenis femenino 0001tenis masculino 0001